El PVC ...
Cloruro de polivinilo o PVC es una materia termoplástica producida a partir de materias primas naturales, sal y petróleo.

En polvo se obtiene al cabo de varias fases de transformación.

Es una de las materias primas plásticas más adaptables , más económicas y más difundidas con una resistencia muy elevada.
Ventajas del PVC ...
Doble vidrio (DUO-VENT) o Vidrio Aislante...
Es un acristalamiento formado por dos o más láminas de vidrio sin contacto directo entre ellas, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad.

El espacio intermedio entre los vidrios de 12 mm se coloca una cámara de aire mejorando asi sus prestaciones y en ciertos climas muy extremos suele llenarse con aire deshidratado u otro gas inerte. En cualquier caso, las cámaras se cierran herméticamente para evitar la circulación del aire y la entrada de contaminantes.
Vidrio Low-e
Los llamados cristales Low-e son productos de control solar que permiten, gracias a su transparencia, el paso de un amplio porcentaje de luz natural al mismo tiempo que proporcionan un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Este tipo de vidrios bloquean la entrada de los rayos ultravioletas protegiendo del envejecimiento y la decoloración los muebles, cortinas, alfombras, pintura y otros acabados.

Para hacer eficiente su uso es indispensable instalarlos en unidades de doble vidrio.
No todas las ventanas de PVC son iguales...
No, incluso de ventanas de aspecto exterior similar pueden ser en su interior, totalmente distintas. La calidad del material, la resistencia y durabilidad, la construcción y calidad de elaboración, se diferencian de igual manera que la estructura de los perfiles, sistema de estanqueidad y diversidad de sistemas. Un montaje adecuado y la unión correcta a la construcción son también factores determinantes.
Se puede ahorrar hasta un 75% de energía...
De la calefacción en comparación con las ventanas antiguas con vidrio sencillo. Igualmente en épocas calurosas se produce un ahorro de energía equivalente, en sistemas de refrigeración.
Las propiedades de aislamiento térmico...
Del PVC y la madera son buenos materiales para el aislamiento térmico, ya que tienen una conductividad térmica extremadamente baja. En cambio, la caducidad térmica del aluminio es 1000 veces superior.
Los sistemas de ventanas Kömmerling te puede aportar muchos beneficios a la renovación de viviendas...
Principalmente, porque la instalación de ventanas hechas con los sistemas Kömmerling incrementan la calidad y por lo tanto el valor de la casa. La renovación bien atendida consigue revalorizaciones físicas de la construcción, mejora la imagen y permite unas modificaciones practicas y sustanciales en el aprovechamiento del espacio.
Una ventana fabricada con sistemas Kömmerling es de muy fácil mantenimiento
Aquí es donde la expresión "facilidad de mantenimiento" cobra sentido. La perfecta superficie, de un mate satinado, admite menos suciedad seca, húmedad o agresiva que un acabado agrietado. Normalmente basta con emplear un detergente suave para la limpieza habitual. Los fabricantes de ventanas sugieres Köraclean.
El tiempo que se tarda en sustituir las ventanas viejas es muy poco...
Suele ser tan poco, solo es cuestión de horas, o de pocos días en caso de obras de gran envergadura. Las ventanas nuevas se suministran completamente acristaladas. Se desmonta la ventana antigua, se coloca la nueva, se fija, se ponen las juntas y se sella la ventana.
Greenline...
Es el concepto integral de respeto al medio ambiente y desarrollo sustentable de Kömmerling.

-Formula de PVC libre de metales pesados

-Aislamiento térmico

-Reciclaje
CUMPLE CON TODAS LAS NORMAS DE CALIDAD EUROPEAS

VISITA NUESTRA SALA DE EXHIBICION

Dirección

FENTEXHAUS
Calzada del Valle 104 Ote.
Plaza Maranta
L24 Planta Alta
Col. Del Valle
San Pedro Garza García, Nuevo León
México, CP. 66220

+52 (81) 8647-2238
+52 (81) 8338-9150
ventas@fentexhaus.mx

Pregúntanos

Gracias! Hemos recibido tu solicitud de contacto!

Hubo un error, por favor inténtalo de nuevo.